Loading...
Procedimientos Quirúrgicos 2017-05-31T21:19:42-05:00

Cirugía Bariátrica

La Cirugía Bariátrica es el conjunto de procedimientos quirúrgicos usados para tratar la obesidad, buscando disminución del peso corporal y como alternativa al tratamiento con otros medios no quirúrgicos.

La cirugía bariátrica está dirigida a mejorar los problemas de obesidad y diabetes.

Leer Más

Reflujo Gastro Esofágico

El Reflujo Gastroesofágico es un trastorno en el que el esfínter esofágico inferior (anillo muscular situado en la zona inferior del esófago) está anormalmente relajado y permite que el contenido ácido del estómago refluya (ascienda) hasta el esófago (tubo cilíndrico que recorre el cuello y lleva los alimentos al estómago). Esta condición producirá pirosis (ardor retroesternal) por inflamacion del esófago (esofagitis)

Descubre sus síntomas, consecuencias y cómo se puede diagnosticar este transtorno.

Leer Más

Hernia Hiatal

Es una afección en la cual una porción del estómago se extiende a través de una abertura en el diafragma ubicado en el tórax (músculo que separa el corazón y pulmones de los órganos ubicados dentro del abdomen) La parte del estómago podría moverse hacia arriba y hacia abajo, o podría quedarse atrapado en el diafragma.

Conoce sus causas, tipos, y síntomas de esta afección.

Leer Más

Apendicitis

Es una enfermedad inflamatoria infecciosa del apéndice cecal, un órgano que nace en la parte inicial del intestino grueso, denominada ciego y que está en la parte derecha baja del abdomen. El dolor es la característica principal y es de rápido inicio.

Entérate de sus causas, síntomas y posibles complicaciones.

Leer Más
 Mike Mitchell Jersey